🚀 ENVIOS A TODO EL PAIS | 10% OFF PAGOS CON TRANSFERENCIAS 🚀

 

CAMBIOS

Si realizaste una compra online y no estás conforme con el producto, te contamos las diferentes opciones disponibles para gestionar un cambio o devolución.

Plazos y condiciones generales

  • Los cambios pueden solicitarse dentro de los 7 días corridos desde la recepción del pedido.
  • Los productos deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron enviados: sin uso, sin signos de maltrato, en su empaque original y sellado.
  • No se aceptarán cambios ni devoluciones de productos usados o dañados.

Cambios para compras con envío (Envio Nube, Andreani o Envíos a domicilio)

  • Para gestionar cambio o cualquier inconveneinte con compras realizadas por ENVIO NUBE , ANDREANI o ENVIOS A DOMICILIO comunicarse al siguiente WhatsApp +54 9 221 523-4103
  • El primer cambio no tiene costo de gestión para el cliente, quien sólo deberá afrontar los costos de devolución del producto original y envío del nuevo producto.
  • Una vez que recibamos el producto original y verifiquemos su estado, procederemos a despachar el nuevo artículo.
  • A partir del segundo cambio, además de afrontar los costos de envios, el cliente enfrentará un costo de gestión de cambio igual al 10% del valor del producto.

Si el cambio se debe a un error por parte de Tienda Runner, nos haremos cargo tanto del retiro del producto como del reenvío del nuevo.

Garantias

La garantía de los productos son las de fabrica, y queda sujeta a revisión del producto tanto por parte de Tienda Runner como la marca proveedora. 

Productos de Liquidación

Los productos de liquidación no gozan de ningún derecho a cambio ni garantía, exceptuando que no sea el talle o el producto que el cliente compró el que se envió. 

Los productos de LIQUIDACIÓN, no aceptan cambios ni devoluciones.